lunes, 26 de septiembre de 2016

Reseña Di mi nombre 😚 J.Kenner


Erotismo sin límites, amor apasionado y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género.
Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable.
Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos.
Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.
Apasiónate con el romance erótico más excitante del año y déjate seducir por el mundo lujoso y sensual de «El affaire Stark», la nueva trilogía de la autora bestseller de The New York Times, del USA Today y del Wall Street Journal: J. Kenner .




J. Kenner es una célebre autora de literatura romántica. Nacida en California y abogada de profesión, es autora de las trilogías «Stark» (compuesta por Desátame, Poséeme y Ámame) y «Deseo» (formada por Deseado, Seducido y Al rojo vivo), además de las e-nouvelles de la serie Tómame, Compláceme y Sigue mi juego. Todas ellas han obtenido un éxito destacado con más de dos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, posicionándose durante semanas en las listas de bestsellers de The New York Times, USA Today, Publishers Weekly y Wall Street Journal. La trilogía «El affaire Stark», que recupera el halo de las novelas que la dieron a conocer y que está compuesta por Di mi nombre, En mis brazos y Bajo mi piel, es su trabajo más reciente


J.Kenner vuelve a sorprendernos con esta novela que nos recuerda mucho a los orígenes de la autora.

Un libro que empieza siendo de lo más común dentro del género erótico, cuando avanzas en sus primeros capítulos parece que estés leyendo cualquier otra novela del mismo género con las particularidades de que todo sucede demasiado rápido y es poco sorprendente pero hacia la mitad del libro pasa algo impropio y es que la historia deja de girar en torno al erotismo centrándose en los personajes, en sus sentimientos, profundizando en la realidad que los rodea y eso es algo que muy pocas veces se descubre y se siente de la forma en la que nos hace llegar esta autora.

Me ha gustado, en general, no es que sea una gran novela, que deje una gran marca, pero es que es la primera de una trilogía y creo que si el segundo libro sigue la línea de la segunda mitad del primero, nos puede llegar a sorprender y mucho.

Una novela cargada de intrigas, secretos ocultos por parte de personajes principales y secundarios. Una novela de pasiones y de realidades porque probablemente sea una historia que muchos podrían vivir.


Si tuviese que sacar los pros y contras los resumiría de la siguiente manera:

Pros:
-Entretenida
-Apasionante
-Narración Fluida
-Erotismo en su justa medida
-Personajes bien definidos

Contras:
-Predecible por momentos
-Coletillas muy usuales
-Alguna incoherencia entre capítulos

Espero que le deis una oportunidad a la lectura, sobre todo a los que amaron la primera trilogía de esta autora, pues con esta nueva trilogía volvemos a los orígenes, los Stark, personajes que con sus "almas oscuras" nos atrapan y enamoran infinitamente.

¡Un beso y nos vemos pronto que septiembre viene cargado de nuevas reseñas!













10 comentarios:

  1. Me encantaaaa tu nueva imagen en el blog!!!!! y estoy talmente de acuerdo con tu reseña, es un buen libro y me encantó, pero tienes razón en lo de que a la mitad fue a mejor. Muchos besotes corazón de melón. <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Yo le tengo unas ganas que ni te cuento!!! Tiene una pinta genial y a todos parece haberles gustado bastante, la portada es muy llamativa :)
    Ojala pueda leerlo pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. No me llama en absoluto, quizá porque mi tiempo de erótica ya pasó hace años y más viendo que se hace previsible en ocasiones...

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a este libro. Intentaré hacerle un hueco entre las lecturas pendientes y me pondré a leerlo. Gracias por la reseña!

    Nos leemos! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta serie después de las buenas criticas que está cosechando. Ademas leí hace tiempo la otra serie de la autora y me encantó.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda un 4 sobre 5, para mi ya es digno de ponerlo pero ya para leer. Ya hacía tiempo que lo tenía rumiando pero ahora me lo apunto sin falta porque me ha gustado la reseña. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  7. No suelo leer erótica porque siempre me resultan predecibles y con una falta de argumento bastante importante, sin embargo hay novelas eróticas que he leído y me han encantado. Ahora mismo estoy con una y la verdad... No me está gustando nada, estoy por dejarla. Éste libro sin duda creo que también lo dejaré pasar.

    ResponderEliminar
  8. Buena entrada (: Tu blog está muy chulo, ya tienes nueva seguidora ^^ Me quedo por aquí (; Espero que te pases por el mío c: Kisses.

    ResponderEliminar
  9. Ya solo por los contras, echa para atrás todos los pros, y no, no digo q no me guste este tipo de libros, al contrario, pero ahora con todo lo q me caerá encima con los estudios poco puedo leer

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  10. hola,
    este libro no me llama demasiado asi que lo dejo pasar, gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar